viernes, 30 de octubre de 2015

Nuestra celebración de Todos los Santos 2014


El año pasado estábamos en vísperas de viajar a México por estas fechas, por lo que no tuve tiempo de organizar algo más elaborado para el día de Todos los Santos. Para no dejar pasar la solemnidad sin celebrar, invité a dos familias más para hacer also sencillo juntas. 

Preparé unos cupcakes y les puse los toppers de Happy Saints que había usado el año anterior, coloqué los Santos de Paper Dali (¡que me encantan!) y organizamos algunos juegos:
  • Adivinar la cantidad de caramelos que había en cada vaso (esta actividad también la había hecho el año pasado. Puedes ver la idea original aqui)
  • Adivinar el santo asignado. Una de las mamás llevó varias páginas de santos que les íbamos pegando en la espalda. Los niños tenían que ir con otras personas a hacer preguntas para adivinar qué santo les había tocado. Si lo adivinaban, regresaban a pedir otro hasta que se acabaron. El que había adivinado más ganaba.


Aquí los niños están anotando sus predicciones de cada vaso lleno con caramelos y demás...


Nuestra mesa estuvo muy, muy sencilla....


Lo importante es tener un tiempo especial en familia en el que recordemos a los hombres y mujeres que han vivido su fe de manera heroica y que nos dan ejemplo de fe, esperanza y caridad. No importa si no puedes organizar algo elaborado, o si no encuentras a alguien con quien reunirte... ¡Haz algo en casa para tu familia! ¡Hazlo por tus hijos!

¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!

Xhonané

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis