domingo, 16 de octubre de 2011

Calendario de Fiestas de Enlaces para todo el Calendario Litúrgico


Calendario de Fiestas de Enlaces

En este calendario de fiestas litúrgicas encontrarás muchísimas ideas para celebrar nuestra fe. Este es un esfuerzo de varios blogs, ¡no dejes de visitarlos!

      
Nuestra Señora del Rosario - Familia Católica
Fiesta de Todos los Santos - Homeschooling Católico


        
Adviento - Familia Católica
Nuestra Señora de Guadalupe -  Homeschooling Católico


          BannerFans.com


Equipping Catholic Families  


   
Semana Santa - Equipping Catholic Families


         
Domigo de la Divina Misericordia - En la Vía Singular de la Vida
Pentecostés - Peques y Pecas


       
La Santísima Trinidad - Tercets
Sagrado Corazón de Jesús - Rosary Mom


Picture
Inmaculado Corazón de María - Evangelización Católica


¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!
¡Para la mayor gloria de Dios!

Xhonané

49 comentarios:

  1. estoy feliz de participar en este proyecto, gracias por esta gran idea Xhonane, espero hacerlo bien,...bendiciones y me encanta tu blog!!!

    ResponderBorrar
  2. ¡Maravilloso Martha!!! Esto es lo que se necesita, entusiasmo y disposición! ¡Pongamos todo en manos de Dios! ¡Adelante!

    ResponderBorrar
  3. Bendiciones a todos y a participar para Gloria de Dios. Saludos a todos

    ResponderBorrar
  4. ¡Así sea Bea! ¡Todo para la mayor gloria de Dios!

    ResponderBorrar
  5. Aqui estoy, pero no se como se hacen esas cosas, yo no se como se enlazan los blog ni como va esto de los botones ni nada, si a veces no participo es precisamente por ello, por falta de conocimiento en las cosas. Soy muy torpe para aprender estas cosas de internet, aunque la gente no lo cree, pero lo soy. Nisiquiera se para que sirven la mayoria de los botones de mi teclado, pero bueno, yo me apunto y tú me vigilas desde hay haber si soy capaz.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  6. Mi querida Xhonane me encantaría participar pero tengo un pequeño inconveniente no se como hacer los botones de enlace ya que no soy muy buena en cuestiones de la computación pero lo intentare.
    mil bendiciones

    ResponderBorrar
  7. Queridas Mento e Isabel, con mucho gusto yo lea enseño cómo hacerlo. Tienen cuenta de skype?

    ResponderBorrar
  8. Creo que los botones están bien hechos porque al pinchar llego aqui y al blog de la fiesta de los Santos. Pero no tengo eso de skipe, ni se lo que es. Me gustaria la fiesta de los Árcangeles.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  9. Hola Xhonané:
    No sé si entendí bien. ¿Se trata de preparar una actividad para una celebración y compartirla con todos los blogs enlazados?

    Si es así, me gustaría por ahora tomar la fiesta de San José.

    Cariños desde Argentina
    Beatriz

    ResponderBorrar
  10. Si Bea!! Esto es básicamente lo que hice con la Fiesta de Enlaces del Rosario. De cualquier manera, vas a ir viendo cómo es con los otros.. Mientras te anoto para la fiesta de San José. CUalquier cosa, escríbeme un correo. Por ahora, lo más importante es la promoción. COloca los botones en tu blog y escribe al respecto. Después has una entrada sobre el día de todos los santos para subirla a partir del sabado en el blog de Silvia del Valle. un abrazo, X

    ResponderBorrar
  11. Un poco confundida, pero por el momento si no han tomado la fiesta del Sagrado Corazón de Jesús,me gustaría colaborar en ella.
    Confirmare por favor Xhonane.

    ResponderBorrar
  12. ¡Bienvenida Mariauxi!! Ya te anoté para la Fiesta del Sagrado Corazón!! No te preocupes, vas a ver que no es tan complicado!! De cualquier manera, no dudes en escribirme o escribirle a Silvia si tienes alguna pregunta. änimo!! bendiciones!!

    ResponderBorrar
  13. Gracias por la invitación, Xhonane. Elijo La Santísima Trinidad.

    ResponderBorrar
  14. Maravilloso Elisa!! Ya estás anotada para el día de la Santísima Trinidad!! Gracias por participar!!

    ResponderBorrar
  15. Me interesa participar..¿que debo hacer?

    ResponderBorrar
  16. ¡Qué tal anónimo! ¡Qué bueno que quieras participar!! ¿Tienes un blog? Déjame tu dirección para visitarte y darte más detalles!!

    ResponderBorrar
  17. Amiga, si ves que aún no hay nadie que organice el Corpus Cristi, me avisas y yo lo organizo. Todo para la gloria de Dios!!!

    Te mando un abrazo.

    ResponderBorrar
  18. Hola Silvia!! Gracias por el mensaje! Te contesto en un correo electrónico!!

    ResponderBorrar
  19. Hi Xhonane,
    I'm looking forward to hosting the Lent Link-Up.
    Do you think there should be a link up for the Feast of the Holy Family and the Solemnity of Mary, Mother of God? I think they're both on January 1st this year!
    I know...it's a busy time of year and it might be a little repetitive, so close to Advent and Christmas, but if you'd like a link-up party...I'll host it. I like making the buttons. =)

    Thanks Xhonane

    ResponderBorrar
  20. Hola es una maravillosa propuesta, me gustaria unirme pero mi blog tiene un poco de todo no se si sea un requisito que el blog sea exclusivo de homeschooling catolico o puede ser el blog personal, me explico? Saludos y felicidades por esta propuesta!!

    ResponderBorrar
  21. Hi Monica! I will email you with the details!

    Hola Dessy, ¡Bienvenida a Familia Católica! Me da mucho gusto que quieras unirte a esta Fiesta de Enlaces. ¿Cuál es tu blog personal? Vi que tienes varios, felicidades!!

    ResponderBorrar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  23. Perdon borre para poner el comentario completo y no usar tanto espacio.
    Fue un error de dedo
    Gracias que linda, inspiration bleue que es donde hablo mas del homeschooling, entre otras cosas, a veces no tengo ni tiempo pero quiero hacerme el proposito de postear mas seguido e involucrar el HS Catolico para q las niñas participen mas
    Veiamos el Arbol de Jesé se lo comente a la chiqui y esta muy feliz y en este momento dibuja las imagenes con su biblia para niños!! me quede sorprendida y entusiasmada. :D
    Bueno mi pregunta es por lo siguiente, pienso que mi blog de scrap en las montañas o regias creaciones seria ideal ya que en el otro publico mucho de parto, lactancia y quiza no sea para todo publico me explico?
    Creo que sola me conteste.
    voy a participar con este :
    http://scrapenlasmontanias.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  24. HI Xhonane, thank you for the invitation to participate in the Calendar of Events link... but I'm nervous! I have no idea how to make a button?

    ResponderBorrar
  25. Xhonane,

    Recibi tu notita en mi blog y aqui estoy. Me encanta esta idea. Puedo eligir Nuestra Senora del Rosario?

    Eso me da suficiente tiempo para dibujar nuevas cosas! Ja, ja! ;-)

    Viva Cristo Rey!

    ResponderBorrar
  26. Noreen, don't worry about that, we will help you!

    ¡Bienvenida Vee!! Estoy feliz de que hayas aceptado!!

    ResponderBorrar
  27. OK Xhonane, I will try my best and will need help for sure! Can I pick the Sacred Heart of Jesus? Feast day is in July, right? That will give me enough time to see how the others work on theirs and receive help!

    ResponderBorrar
  28. Hola Xhonane, gracias por la invitación, voy a seguir explorado las fiestas de enlaces pasadas para familiarizarme mas, y ya después veo cual sigue disponible y me apunto....Qué te parece?

    Te comento que mis dos blogs son muy sencillos pero con mucho amor a Nuestro Señor y a Mamita María, los inicié el año pasado como un apostolado, luego que asistí a un retiro y honestamente no pensé que iba a conocer a tantos hermanos que seguimos un mismo camino, he aprendido mucho de cada uno de ustedes y estoy muy contenta.

    Seguimos en contacto.

    Dios te bendiga.

    ResponderBorrar
  29. ¡Claro que sí María Emma! Tu sólo avísame y te incluimos en la lista!!
    Qué bueno que te decidiste a empezar el blog, es una gran aventura!!!
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  30. Hola amig@s,
    Tengo el gusto de anunciarles que hoy comienza la Fiesta de Enlaces con el tema de la EPIFANIA DEL SEÑOR,...

    Estan todos invitados: integrantes y los visitantes de esta red , participenmos este evento en donde compartiremos ideas, temas, manulaidades, etc, de como celebrar esta solemnidad de nuestro calendario liturgico.

    enterate! visitanos!
    www.unavidaenconstruccion.spruz.com
    en la pagina principal encontraras la informacion sobre esta Fiesta.

    ResponderBorrar
  31. Para obtener el boton de la Fiesta de Enlaces LA EPIFANIA DEL SEÑOR pueden copiar la imagen que se encuentra en la pagina principal de la red o solicitar el codigo HTLM a vidaenconstruccion@hotmail.com

    Cualquier duda o comentario pueden comunicarse via email. bendiciones!

    ResponderBorrar
  32. he colocado tambien un widget en la pagina principal de la red wwww.unavidaenconstruccion.spruz.com donde podran obtner codigo para compartir este widget o insertarlo en su blog.
    Sean bienvenidos a participar en la Fiesta de Enlaces con el tema LA EPIFANIA del Señor

    ResponderBorrar
  33. Querida Martha, mil gracias por tus mensajes, ya me estoy poniendo al corriente!!

    ResponderBorrar
  34. UH QUE ALEGRIA ENCONTRAR BLOG COMO ESTOS MARAVILLOSO FELICITACIONES

    ResponderBorrar
  35. Nos gustaría participar, pero no tenemos muy claro cómo, ni que fiesta podemos escoger.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué tal Vocación Benedictina! Muchas gracias por su comentario y por tu interés en la fiesta de Enlaces. Por ahora la fiesta que está disponible es la de los Santos Arcángeles. Básicamente, su compromiso es apoyar cada una de las fiestas, promoviendola en su blog, FB, etc y enlazando entradas relacionadas al tema. También tienen que colocar el botón que se crea en su blog. Te animo a que visites la Fiesta de Pascua en el blog anfitrión para que veas cómo lo están haciendo: http://lazarohades.wordpress.com/2012/04/01/fiesta-de-enlaces-de-pascua/
      Si hay algo que no está claro, no duden en contactarme. Un abrazo.

      Borrar
  36. ¿Lo podríamos hacer sobre la fiesta de la transfiguración del Señor?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vocación Benedictina, les pido mil disculpas porque se me pasó contestar este mensaje. Me da mucho gusto que quieran participar, y las invito a que sigan los enlaces que ya están programados. Por ahora, ya no pienso agregar otras fiestas, ha sido difícil darle seguimiento, les pido que me entiendan. Dios los bendiga!!

      Borrar
  37. Yo también quiero ser parte de esta gran idea. ¿Esta la fiesta del Corpus christi?.Donde hay un botón.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con mucho gusto. Desafortunadamente, no se pudo organizar los enlaces de Corpus Christi. Ojalá lo podamos hacer el próximo año. Gracias por su comprensión.

      Borrar
  38. hola busco manualidades para nino s de catesismo para dia de los difuntos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y por tu comentario. Lo único que he hecho para el día de los difuntos es un folder con una oración, aquí lo puedes ver: http://familiacatolica-org.blogspot.com/2010/10/folders-liturgicos-para-noviembre.html
      Dios te bendiga!!

      Borrar
  39. Xhonana Olivas por favor como me puedo comunicar por este medio contigo para que me orienten en un problema familiar que tengo Bendiciones Harvey de Cali Colombia

    ResponderBorrar
  40. querida Xhonané, la entrada anterior para la Fiesta de Enlaces ya no esta funcionando, este es el nuevo post: http://unavidacatolicaenconstruccion.blogspot.mx/2013/01/fiesta-de-enlaces-la-epifania-del-senor.html, en un momento mas te paso el botón via email... bendiciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. perdón Xhonané no te especifiqué... el boton de la Fiesta de Enlaces de la Epifanía del Señor ya no esta funcionando pero en un momento te lo envio via email...

      Borrar
    2. a todos los lectores de este post y de la Fiesta de Enlaces, les informo que el año pasado me tocó hacer la Fiesta de enlaces de la Epifanía del Señor, link que no esta funcionando por lo que les invito a todos a dejar sus links en este enlace:
      http://unavidacatolicaenconstruccion.blogspot.mx/2013/01/fiesta-de-enlaces-la-epifania-del-senor.html
      y mientras tanto le pasé a Xhonané el nuevo código de la imágen para que pueda cambiarlo en cuanto le sea posible y dirigirlos a la Fiesta de enlaces correcta.
      Gracias por su comprensión y perdonen la tardanza en arreglar este problema tecnico.
      Bendecido día a tod@s !

      Borrar
    3. gracias a Xhonané por colocar el botón de esta Fiesta que encontrarán en la parte superior de la columna a su derecha, tiene el código por si lo quieren poner en su blog. Me escribió Xhonané diciendo que mas tarde intentará cambiar el botón antiguo de esta entrada porque no pudo colocarlo, estare checnado con ella este problemilla tecnico. Muchas gracias a sus lectoras y participantes de este hermoso blog por su comprensión. No dejen de dejar sus links, ya nuestra amiga Xhonané pasó a dejar sus 7 links sobre esta Fiesta, animo , todavía podemos sacar adelante esta Fiesta de Enlaces de la Epifanía del Señor. Gracias!

      Borrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis